martes, 22 de octubre de 2013

Farmacia time

Parece que los virus de la guardería son súper poderosos por que en casa ya hemos caído todos.
El otro día llevé a mi hijo al pediatra (mocos, tos y 39 de fiebre) y después de ver la cantidad de cosas que me recetó, me fui por mi cuenta a la farmacia.
Desde qué estaba embarazada descubrí la homeopatía! Algo totalmente desconocido para mi y a la que ahora le doy las gracias!!
Es obvio que sí mi pequeño tiene algo importante, haré caso de lo que me diga el médico y seguiré todas sus indicaciones pero me parecía que para un resfriado era demasiado todo lo que quería que le diese a mi hijo ( algunos te dicen que sólo suero en la nariz y otros te quieren vender la farmacia entera jajajaja)
Bueno como decía, buscaba algo de homeopatía y me recomendaron esto.

Se llama Neopeques  y está indicado para mocos y tos, aunque mirando por internet he visto que tienen varias opciones como: apetito, crecimiento,felices sueños, gases, omega3, probiótico, própolis plus y relax.

Y la verdad es que viendo los resultados en una semana de tratamiento no descarto probar alguno más.


Este es uno de los laterales donde nos dice que es de agradable
Sabor a frambuesa (eso no me lo creo porque cuando se lo intento dar a mi pequeño me dice: "icaaaa" (picaaaa)) 


Y este el otro lateral donde nos dice los ingredientes

El único inconveniente que tiene algunas veces la homeopatía es el precio, ya que en 
España se paga el precio total del medicamento, mientras que en Francia, sólo se paga una parte del importe total.
Pero aún así, yo repito!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario